miércoles, 2 de junio de 2010

un año viviendo sola...

hoy hace un año q dormi por primera vez en esta casa... a la mañana fui a comprar la cama, una cama muy distinta a la que pude comprar despues... mi departamento estaba pelado! habia muy pocas cosas... cuantas cosas acumule en un año!!!!muchas! intente prender el horno y un poco confundida baje y le dije a la encargada, nelida me parece que no tengo gas, puede ser? su respuesta fue genial! que raro... nena no tendras las llave cerrada?!!?! y efectivamente... tambien me fue dificil prender el calefon, y de hecho no lo prendi yo, me lo prendio el vecino del 4to.
de a poco fui conociendo a los demas vecinos y hoy me charlo de ventana a ventana con el del 4to y con el del 6to y con algunos charlo en el ascensor...
me volvi mas maniatica, aprendi a hacer bastantes cosas y disfruto mucho estar aca...
me gusta vivir sola, me gusta vivir en este departamento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario