jueves, 17 de junio de 2010

mundial

aunque no me guste el futbol y odie el mundial, me encanto que hoy haya partido! salir a la calle me parecio un placer! no habia nadieeee, no habia un solo auto! y fui de cabildo y juramento a las heras y ayacucho en el 60 sentada casi sola y en 15 minutos! me encantoooooooo! un cafe al sol en la plaza y entre a laburar mucho mas temprano que de costumbre... donde estaba toda esa gente que todos los dias putea en el auto y te quiere pasar por encima p llegar a tiempo al trabajo? hoy no labura???
fue genial... empiezo a tomarle el gustito al mundial, espero q el prox partido sea un sabado a la tarde asi salgo a pasear sola por bs as...
lo unico q espero es que no haya partido de argentina el dia de mi cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario