lunes, 7 de junio de 2010

tai o juanita como prefieran...


cv de mi amiga tai... ayer pase la tarde con ella y no pare de reirme! me conoce mucho y me cacha al toque, me dice cosas que quiero y q no quiero escuchar, conoce todas mis caras.me encanta escucharla hablar y producir cosas juntas... me hace acordar de cosas que ya me habia olvidado... la extrañaba...

Soy Joan Blee. Nací en la primavera de la posmodernidad en el país de Nunca Jamás, donde llevo vividas casi tres decadas. Estudié c los Ositos Cariñosos, mi Pequeño Pony, Rainbowbright y Jem and the Hollograms. Desde pre adoloscente supe q Frutillitas no me interesaba mucho y q a She-ra la detestaba.
Más tarde, hice un master en las Chicas Super Poderosas y otro en el laboratorio de Dexter, los cuales me otorgaron una amplia capacidad citacionista y un violento racionalismo científico.
Hoy, sé q me interesa escribir, coser, hablar, opinar y cuestionar todo lo q el entorno me presente. Supongo q será x eso q escribo mucho, hablo demasiado, soy opinologa profesional en mutación constante, coso cada vez menos y soy fan de las reflexiones q el arte contemporáneo produce en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario