viernes, 23 de julio de 2010

creo que quiero volver a vivir con mi mama!

llamar al cerrajero, cocinarme a la mañana para llevar la comida al laburo, cocinarme a la noche, ordenar la casa, limpiar la cocina,que se rompan las cosas y no saber arreglarlas (y no llamar a nadie para que las arregle), pagar las cuentas, ir a pagar el alquiler, levantarme temprano a la mañana para hacer las cosas q la noche anterior no hice, ir al supermercado, llegar a casa despues de ir al supermercado y darme cuenta que no compre nada de lo que necesitaba... y bastantes cosas mas...
creo que no esta taaannn bueno vivir sola.... aunq mama me diga que lo estoy haciendo muy bien...

1 comentario:

  1. aparata!!! estas haciendolo muy bien! y si te aburris te vas a vivir a mi casa q tiene lo mismo mas un balcon. y tambien podes volver al barrio de la mama

    ResponderEliminar