jueves, 22 de julio de 2010

como lo suponia...

antes de llegar a casa pase por la cerrajeria, que queda a dos cuadras para pedir el telefono xq seguramente no iba a poder entrar.
llegue y la puerta seguia como cuando la deje... llame al cerrajero.
- hola domingo, soy rosario yo pase recien, podria venir xq tengo la puerta de casa trabada.
- uhhhh nennaaa, yo justo hoy tengo una comida. pero ahora voy, esperame abajo.
- bueno perdon! (y x adentro pensaba... yo no queria quedarme afuera la puta madre como p que ademas me tenga que fumar su mal humor!)
vino, muy apurado y de muy mal humor y me gritaba que le prenda la luz cada vez que se apagaba... (obvio q la iba a prender)
abrio la puerta, me cobro una fortuna y antes de irse me dijo... esto es pan para hoy y hambre para mañana.... hay que cambiar la cerradura...y eso te va a salir arriba de 100$ seguro...
COPADO DOMINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario