jueves, 27 de mayo de 2010

no se cocinar!

muchas veces me dijeron que no era q yo no sabia cocinar, sino q me resultaba mas facil decir o hacer q no lo sabia hacer xa q otro lo haga... volvi de comer de lo de mama y me puse a cocinar p mañana... le preg a mama como se hacia un relleno p una tarta de choclo...es una boludes me dijo... huevos batidos, crema, choclo cremoso, choclo desgranado y queso... me vine c la receta en la cabeza, mezcle todo lo puse a cocinar, agarre las tapas de empanada xa hacer tartas individuales y puse el relleno que rapidamente se me empezo a ir por los costados mientras yo hacia unas raras maniobras p q eso no pase e intentaba ponerle la tapa... hice tmb algunas empanadas y me sobro muchoooo relleno... la cocina era un caos, habia choclo y separadores por todos lados, me sobro toneladas de relleno... por lo q supongo que estare todo el fin de semana comiendo eso... finalmente quedo algo parecido a lo que tenia en mi cabeza... pero no era ninguna boludes como dijo mama... me costo muchisimooo y limpiar mucho mas... mañana voy a probar la comida y vere que onda....pero claramente no se cocinar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario