viernes, 21 de mayo de 2010

el bicentenario, el mundial, mi cumpleaños, finales, agosto...

que placer el fin de semana largo!!! tipo semana santa pero sin los huevos de pascua carisimosss y esta vez si tengo chocolate lindt! no me emocionan ni un poco los festejos del bicentenario, es un 25 de mayo mas pero me parece un placer que el 24 tmb sea feriado... y q la semana que viene sea semana corta...
aunq no puedo evitar pensar que enseguida se viene junio encima, con el mundial... como me aburre el mundial! el tema ya me agoto... no veo la hora q se termine, todo el mundo se vuelve periodista deportivo y comentarista especializado... me torra... pero cuando se termina llega julio, mi cumpleaños y fechas de final... mmm me parece q ya me tengo q poner a estudiar... me da bastante fiak, pero lo voy a hacer... y despues de julio, agosto... que mes largo! eternooooooooooooooooooo por suerte con septiembre llega la calma... pero falta un trecho de cosas q no me gustan antes de septiembre...(sacando mi cumpleaños q si me gusta pero hace varios años q las fechas de finales me lo opacan...) de todas formas la voy a pasar bien en junio, julio y agosto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario