viernes, 2 de abril de 2010

tuve un sueño muy raro...

me despierto, es de noche y ya no llueve.. pero llovio todo el dia. Salgo de casa con los zuecos, el pantalon de cuero negro y una remera blanca, voy caminando por soler hasta llegar a la esquina donde era crimson. Aunque esta todo oscuro voy a entrar, xq las persianas estan altas y entra luz de la calle. Antes de entrar miro el celular, un mns nuevo de un nro conocido que dice: que? no entendi..., respondo: que de que, no te dije nada...
Abro la puerta y no veo a nadie asiq saludo y detras de la arcada aparece tai.
t: hola princesa!
r: (bastante sorprendida) hola tai! que haces aca...?
antes de que tai pueda responder, se asoma atras de la misma arcada Guido (mi ex, actual novio al momento de cerrar la galeria)
g: hola ro, como estas? los llame a todos para que nos juntemos. Ahora vamos a buscar a fede.
r: que fede?
t: fede fernandez!
hay mucha naturalidad entre ellos. tai me abraza como me abrazaba cada vez que me saludaba y caminabamos juntas.
t: trabajo aca ahora
r: que bueno! voy a poder venir a jugar como antes! estas tmb los sabados?
t: (se rie con esa mueca rara q se rie ella) no, tanto no necesito el trabajo.
Seguimos caminando para el lado de la cocina y en una mesa del fondo esta sentada Euge, de la cocina sale Carpaneto.
Miro la cocina, esta igual que como estaba antes, color rosa, c cosas escritas en la pared y en el estante de arriba un conejo lleno de hilos, afuera de la cocina hay una mesa, nuestra mesa, pintada de blanco y con esos stickers redondos blancos que en algun momento estuvieron por toda la galeria y que como despues nadie quiso sacar los pintamos arriba..
Quiero ir al baño pero la puerta del baño esta cerrada y se ve que la luz esta prendida asiq espero... y mientras miro al lado de la escalera, esta nuestro equipo de musica con todos nuestros cds y el discman que tai trajo de su casa despues de que nos robaran el otro. Sale un señor gordo y tai me dice q ese es su nuevo jefe que se llama Ramon, lo saludo con un beso.
Tai se para en una punta y grita, bueno nos vamos! y todos salimos por la puerta del costado... como antes... estando en la vereda miro de nuevo el celular otro mensaje del mismo nro conocido que dice: ah, como estas?... no contesto... estoy muy divertida jugando con el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario