viernes, 30 de abril de 2010

sigo optimista

cuando me despierto de buen humor no quiero que nada ni nadie me lo saque... no permito que nada ni nadie me lo saque... hoy fue uno de esos dias,... me desperte feliz (aunque habia dormido pocas hs), me fui a sacar sangre para el chequeo anual, espere mi turno, tenia 12 personas antes, y entre con miedo...la enfermera me pincho, el dolor duraba mas de lo normal, cuando miro.. en la jeringa no habia ni una gota de sangre, le pregunto q pasa y me dice q mis venas son muy finitas y que no la puede pinchar, mientras movia en circulo su mano intentando pesacarla... sigo sufriendo de dolor hasta que no puedo mas y le pido que por favor pruebe en el otro brazo... no se si senti mas dolor cuando ella movia la jeringa o cuando la saco... me pincha el otro brazo y me empieza a sacar sangre, tmb me dolio mucho... me saco mucha sangre, mas de lo que yo queria... sali en busca de un cafe con medialunas, entre a mc hice la cola y cuando tenia solo una persona adelante avisan que se quedaron sin medialunas... camino 5 cuadras en busca de mi desayuno, lo consigo, me siento a desayunar y despues camino hasta el trabajo tomando el resto de cafe que me quedaba, como llegue media hora antes, me fui a la plaza y me sente al sol... seguia de buen humor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario