jueves, 18 de marzo de 2010

y di la vuelta....

bueno despues de mucho tiempo aca estoy de nuevo... fin de año fue con mas viajes... en diciembre new york y panama... (no tengo fotos) lo mejor del viaje?? la muestra de tim burton en el moma... lo peor? el espitirtu navideño neoyorquino... (sisi se lo q escribo) es algo que realemente no me gusta.. papa noel en cada esquina, mucho conusmo, pero mucho! mucha gente... no me gusta...
enero y febrero en buenos aires... en mi casa que sigue linda como siempre y con bastante calor...lo mejor? la muestra de andy warhol en el malba, lo peor? estudiar con calor!
marzo entre finales y algunas escapadas a la plata (si lo se... viajes menos pretenciosos...) pero no por eso menos divertidos... creo q voy a estar seguido por alla, xq la pase realmente bien...
tambien quiero ir a rosario (hace mucho que quiero ir p alla)... y en semana santa no se...
por ahora aprovecho los ultimos dias de vacaciones antes de empezar a laburar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario