lunes, 22 de marzo de 2010

extraño a mi amiga

con juani nos vemos una vez x mes pero hablamos bastante mas seguido... ella tiene su diario virtual y yo el mio... asi nos enteramos de lo q le pasa a la otra... ya no lo queremos mas a constance (es feo, malo y no habla castellano), desde la ultima vez que nos vimos nos enamoramos de muchas personas distintas, chanito nos causa gracia, marito siempre nos parecio un genio y a coco la adoramos...
ella sabe lo q me pasa con solo escuchar mi voz o ver una de mis caras que tanta gracia le causan... (y me dice con cara de indignada, seguro que hiciste lio...)
a veces me cita y me hace enojar xq me deja en evidencia, me dice que soy tremenda y yo la culpo por eso...
esta semana nos vamos a juntar a comer... vamos a reirnos mucho de todo lo que hicimos y dijimos en momentos de furia y de llanto... quiero que llegue ese dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario