martes, 14 de febrero de 2012

convivir en la ciudad

Últimamente viajo mucho en colectivo, viajes largos... de mas de una hora.
y en los viajes sufro distintas cosas...
el q se sienta al lado mio y no solo ocupa todo su asiento sino también la mitad del mio
el tiqui tiqui tiquiqui de cumbia de los q escuchan música sin auriculares,
El llanto de algun niño caprichoso q no quiere viajar sentado, o no quiere viajar o algo indescifrable le pasa....
Yo me encierro en algún libro o en mi música xa no gritarle a todas las personas q me molestar!
y mi sentimiento siempre es el mismo:
Quiero llegar, quiero llegar, quiero llegar!
Y cuando llego cambia todo... me recibe una sonrisa, un beso y un abrazo o un escritorio lleno de trabajo pero que siempre es mejor que convivir en la ciudad c todo lo que ya describi y algunas otras cosas que siempre me sorprender de las misma forma que me molestan

No hay comentarios:

Publicar un comentario