miércoles, 23 de noviembre de 2011

de la serie mal humor

Ya quedo establecido que cuando uno esta de mal humor el mundo se pone conchudo
cuando uno esta cansado el mundo tmb se pone conchudo... siendo las 11 pm y queriendo volver a mi casa después de varios días fuera de ella, busco las llaves y no las encuentro, un llamado por telefono me confirma lo q suponía... me las olvide en un lugar lejos, un lugar al q me encanta ir, un lugar q me espera pero q es lejos...
la llamo a mama y me voy a dormir a su casa...
me despierto ahí y el mal humor de haberme olvidado las llaves sigue conmigo... y me acompaño todo el día
y el mundo por supuesto, se puso conchudo.
ahora voy camino a recuperar mis llaves y espero recuperar tambien mi humor...
tal vez las llaves representan las excusa xa volver a ese lugar, y ese lugar representa mi humor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario