lunes, 24 de enero de 2011

extraño a juanita...

extraño que me diga esas verdades que no quiero escuchar y que se ria cuando yo le digo a ella otras verdades...
me dejo su casa y sus plantas xa que le cuide... cosa que estoy haciendo muy bien...
tmb estoy en la pileta y charlo con sus vecinas...
quiero que sea fin de semana para pasar muchas horas en la pileta y otras tantas horas entre sus libros... descubri que tiene querida susi, querido paul... seguro que por un rato somos susi jugando al histeriqueo...
quiero que vuelvas asi nos reimos de la muerte de triki y me contas tus charlas con victoria ocampo... yo te contare las mias con man ray y como siempre me vas a decir que no sabes si te hablo del amigo de duchamp o del duo de hilda lizarazu...
que genia que sos!

1 comentario:

  1. mori de amor. tambien te extraño y quiero inmensamente. te veo en dias

    ResponderEliminar